Atentos: ¡EL PELIGRO CONTINUA!

GÉMINIS 1 DE EL 2017 DÍA DEL SOL
Después de el Nasisierto de el Gran SHILHOH
ke según satán es Mayo 18 de el año 2011 día Miércoles


Habitantes de la esfera, soy el mensajero de HELOHIM, digo en general a todos los que me oigan, doy gratitudes a Dios porque hasta el mosierto en medio de toda la agitación volcánica en que ha estado la esfera con algunos hechos de relativa magnitud en los lugares más propensos, todavía la vida continúa.

Gratitudes a Adonaí que es el mismo Dios de todos los seres vivientes, una vez más bendigo y agradezco a todos los que han estado haciendo los anuncios geocosmobiológicos y demás fenómenos no comunes advirtiendo a la población mundial de el grave peligro en que se encuentra la esfera por estos días.

Les aconsejo que no callen porque aunque esto preocupa a la población mundial el solo hecho de anunciar estos peligros que ustedes y mi ser estamos viendo esto aumenta el magnetismo de la esfera, disminuyendo así la posibilidad destructiva de algunos lugares. Cósmicamente anunciar el peligro no constituye un delito, mas grave delito constituye dejar que los desastres acontezcan sin anunciarle a las víctimas para que hagan algo por su vida, quien conoce algo y calla está incurriendo en varios delitos, el delito de lesa humanidad porque en un porcentaje es culpable por no anunciar el peligro  y si pudiendo ayudar a lo que está en peligro no lo hacen incurren en el delito de falta de socorro.

Por eso bendigo a quienes han estado haciendo los anuncios por el beneficio que están llevando a efecto con esa actividad.

Y les comunico a los observadores, científicos y al mundo en general que el peligro no cesa cuando se cumplan las 214 horas, el peligro se prolonga en mayor magnitud hasta el 23 de mayo con altísimo riesgo en las zonas volcánicas del Japón, las zonas volcánicas de Estados Unidos, y el más alto riesgo se concentra en las zonas volcánicas y no volcánicas de Europa con un sobrecargamiento fohático volcánico en las zonas volcánicas de Italia y las que no han sido consideradas volcánicas como ser las áreas que conforman el Vaticano siendo de muy alto riesgo hasta el 23 de mayo, los riesgos continúan si no sucede algo muy grave en la esperanza de una disminución de riesgos hasta el día 20 de junio.

Cualquier otra novedad sin compromiso de ninguna clase estará siendo anunciada al mundo si así HELOHIM lo permite.

Adonaí bendiga a los habitantes de la esfera que Él estime conveniente bendecir, y quedamos en la esperanza que todo esto solo sea un anuncio, así los habitantes de la tierra tilden hasta a Dios y sus ángeles de mentirosos, lo importante es que la vida siga.

Gratitudes mundo por oírme.

About Italamia, Tálsavek