Komunikado: Acerca de la tormenta Solar – WEORSSHAMADDIHAAEL

GÉMINIS 23 DE EL 2017 DÍA DE MARTE
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es 9 de Junio del año 2011, día Jueves

Dise el Veneravle Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL: Seres del puevlo de Dios, les saluda el Gran komendador, desde kualkiera de los tantos desiertos de la gea, os pido lisensia por la poka komunikasel de estos dias. Pero es que obstinado ha estado hasiendo la guerra como siempre y hemos tenido ke movernos de donde hemos estado y ya llevamos varios dias de travesía y aún no llegamos a algún lugar y nos ha tocado casi estar errantes, padá asi poder distraer lo ke sea menester.

Pero en medio de esta difísil cituación hemos tenido ya hase unos dias o kasi dos dias la presencia de una situación harto grave en el sol y es un desprendisierto de masa koronal vastante importante, lo que ha generado el grande riesgo de la presencia de una posible suspensión en el avastesisierto eléktriko en algunas sonas del mundo.

Si esto llegare a suceder, solisito a los puntos de empalme ke no abandonen su lavor, ke no abandonen los ekipos, ke no abandonen la esperansa de ke prontainti se tornen a reestavleser las komunikaseles. Pues el uniko hilo ke nos tenemos padá kon el puevlo de Dios son las komunikaseles, sin ellas el kontakto padá kon el Puevlo de Dios casi que desaparecería del todo o peor dicho desaparesería del todo, pues se ha tornado las komunikaseles en una espesie de kordón umvilikal por donde hasemos las atenseles de la Ovra de Dios y lo que es más grabe, nadie save donde estamos, komo padá ir a vuskarnos o vuskar a alguien, o sea nos ir en vuska de alguien, pues no savemos lo unos las uvikaseles de los demás….

Pero les digo a mis hermagdus en el exilio ke desde akí, desde este trecho del kamigdu kontinuamos luchando por llevar esta ovra hasia adelante y aki kontinuaremos la lid en todo sentido. Y por ello digo a mis hermagdus en el exilio, ke sigamos kon la mayor firmesa, pues asi sea lo ke sea, seguiremos adelante kon lo trasado en el vien de la humanidad y de nos mismos y de alguna forma ke Dios pondrá en las intis lograremos de nuevo kontaktarnos.

A los de los puntos de empalme no boten la lavor, si algo pasare tengan los simeros, los korreos y todo sin olvidarlo ke nos haremos igual y si algo pasa eso en pokos dias reparan lo averiado y aún si los dias no fueren pokos hemos esperado millones de años. Kómo no hemos de esperar unos dias, meses, semagdas y ojalá no sean años, pero si lo fueren ke sea en la lucha por algún día ke alguien konteste, porke nos estaremos luchando todo el tiempo por kontaktarnos por las mismas vías ke hoy lo estamos hasiendo. No se rindan en la esperansa ke nos tampoko nos rendiremos. Esto es a todos los seres ke en los más de 15 puntos de empalme hasen posivle las komunikaseles de la Ovra de Dios y kienes hasen los movisiertos de la manutención de esos lugares. Si no podemos nos los ke manejamos la ovra de Dios haserles llegar el pan ke rekieren padá esto, háganlo sus mersedes, pero no abandonen la esperansa de ke un día les kontestemos, pues nos tampoko avandonaremos la esperansa de un día lograr el kontakto o sea lograr ke sus mersedes nos kontesten. Este es el mensaje a los seres de los empalmes ke son la vía de nuestra koneksel kon el mundo eksterior y kon el Puevlo de Dios.

A los seres del Templo ke allá manejan las komunikaseles hagan lo mismo: no las avandonen, no desistan de ellas ke un día les kontestaremos de nuevo, pero solo sería posivle si no nos rendimos, porque si nos rendimos y nos damos por vensidos eso haria ke jamás pudiéramos regresar a komunikarnos de nuevo, así ke aunke no haya respuesta estén ahí todo el tiempo, pues nos lo haremos igual.

Los seres de las Fuentes y las Fuentes mismas estén a la ekspektativa, porke si no nos salen las komunikaseles kon los empalmes, si logramos tener los números de las Fuentes no se les haga raro ke algún exiliado logre kontakto kon alguien de alguna Fuente en la lucha por podersen komunikar, pero kon esto no estoy disiendo a los eksiliados ke lo hagan, pero eso es una alternativa ekstrema.

Todo esto ke estoy disiendo son preparativos pada algo ke no va a a suceder, pero ke no sovra estar preparados.

A mis hermagdus del Templo los monjes les digo esfuersense por llevar adelante el Templo y la doktrina no la abandonen padá ke ella no los avandone a ustedes, no la dejen acabar y ella los salvará, sean ejemplo de ella a los demás, no claudiquen en llevarla a la humanidad, esa fue la voluntad de kienes la trajeron y ke por ella dieron todo kuanto tuvieron en el mundo hasta sus vidas y la eksistensia de las mismas, no podemos fallarles por nada, sean tolerantes, pasientes, inteligentes y sovre todo luchen por ser justos y por saver aglutinar a las masas y a las muchedumbres en torno de la misma doktrina. Vístanse de la astusia ke se rekiera padá enamorar a las almas padá Dios y ke así marchen por el sendero del Dios vivo, komo una multitud inkontavle.

A mis hermagdus de las Fuentes les hago llegar tamvién lo siguiente: no se asusten, sean prekavidos y prekavidas y komo ya en anteriores okaseles tengan puntos de enkuentro, los mismos ke ya havían fijado y si no uviere en algún tiempo komunikaseles, se komunikan en los puntos ke ya tienen prefijados y ahora mismo llámense y akuerden los lugares o rekonfirmenlos por teléfono, padá si algo pasare no kedar desartikulados los de las Fuentes y asi poder kontaktarsen unos kon otros y usen korreos humanos, al estilo antiguo ke tardan más pero algo es algo, peor es nada.

Todo esto son advertensias ke no sovran. Pero os digo: hemos estado ya de meses atrás lavorando kon runas en el Templo padá fortaleser el eskudo elektromagnétiko de la gea, ke es algo así komo un paraguas gigante ke si esta lo sufisienteinti fuerte, este hase frente y muy poko o nada susederá.

El riesgo es desde las horas lunares del día mierkoles hasta más o más el día viernes, prinsipio del savado ke es lo ke dura en pasar la nuve termo nuklear, pero nos devemos kontinuar fortalesiendo el eskudo elektromagnétiko de la Gea al máksimo, y por eso solisito ke en los mandalas ke ya estan listos en el Templo y ya se indikaron las runas, éstas se hagan hasta el savado día y noche sin parar, y solisito a el Veneravle Tizzhooh, ke allá en donde una ves se le dijo ke hisiera una lavor rúnika la torne a haser de nuevo, y lo mismo a el Veneravle Galzaphit y ke en el Templo tornen a haser lo ke esa ves se mandó y en el día de managda kuando ya devería haver averías.

Os digo: en el Simvre del Dios vivo, del Dios no konovido, del Dios invisivle de nuestros Padres Espirituales y kósmikos los Veneravles Maestros Jah Kelium Zeus, la Veneravle Madre Afródita y el Maestro Samael Johav Bathor Weor ke todo seguirá y ke el eskudo de la gea ke sea fortalevido por la lavor de los mutantes será fuerte y livrara la gea de cosas graves y todo kontinuará y eso lo veremos konvertido en un hecho y el día savath kantaremos de nuevo viktoria a una Batalla más… por eso la vida de la humanidad en la gea y este tsunami solar ke nos amenasa será desviado y nada susederá.

Pero padá esto menesto ke el veneravle Galzaphit managda vayan a la mitad del mundo y hagan lo ke se hiso la ves pasada, padá asi produvir un disparo kon la gea ke salga a impaktar kontra lo ke viene y lo desvíe y el impakto se vaya a el vasío. Si ya lo logramos una ves esta tamvien estará el eksito de nuestro lado, pero nos toka todos komo hormigas kada uno desde nuestro lugar. Komo un ejersito en orden hasiendole frente a esta terrible amenaza que se sierne sobre la gea y sobre toda la humanidad, y ke nos los mutantes somos la únika espesie kon las herrasiertas padá haser algo, nadie más sovre la gea tiene el konosisierto padá haser algo, somos nos los mutantes los ke tene mos las herrasiertas y el poder de haser algo y no podemos dejar de haserlo porke el porvenir y la historia no nos lo perdonaría y aun nuestra propia konsiensia y la gran ley, más no por eso lo lo hagamos, hagamoslo porke somos las huestes de Dios, apostadas en la gea y komo tal estamos listos padá la vatalla, en kualkier terreno, forma, tiempo y sikunstansia y estamos llamados es a hasernos kon la viktoria, komo ya una ves se logró.

Así ke este mensaje ke os dejo y estas instrukseles konstituyen las herrasiertas padá poder detener este

cataclismo que amenaza a la humanidad, porque acabarsen las komunikaseles es lanzar a la humanidad a la edad de piedra, o casi allá, eso sería tremendo y por eso devemos haser lo ya dicho y asi poder desir el día savath¡¡¡¡VIKTORIA¡¡¡¡¡ Una ves más en favor de la vida y la humanidad.

ASÍ KE A LUCHAR, A LUCHAR, A LUCHAR¡¡¡¡¡ Gratisimas novles soldados del Puevlo de Dios y

del Ejersito de Dios, el dever os y nos llama una ves más, akudamos a él de inmediato en la estampida de la vatalla ke el dever os y nos llama y estad seguros ke en esta ves tamvién nos haremos kon la viktoria, pada lo kual solisito a las fuentes ke tiene kada una su simvre ke esten listos, pues se dará una indikasel padá ke sea hecha en las Fuentes y mientras tanto pueden los ke estén en las Fuentes haser las mismas runas ke se hisieron en el Arkelón kon la Runa Flecha, las pueden ir hasiendo en las Fuentes y en el Arkelón tamvién hagan lo mismo ke se hiso esa ves.

La lucha está ya empesada y es dever de todos dar la vatalla padá así no quedar por fuera de la lid. Y os digo de nuevo: ¡¡¡¡¡¡LOGRAREMOS LA VIKTORIA¡¡¡¡¡¡ Todo lo ya indikado a nivel general se deve haser en forma simultanea y empesando todo lo ke a nivel general se hará en las Fuentes y en el Ekuador y lo ke hará el Venravle Tizzhooh debe estar inisiándose a las 3 solar, hora del Templo. Pero el traalto de las runas en los

mandalas del Templo, ese debe ser desde ¡¡Ya!!, día y noche, y deve ser llevado a efekto sin pausas, los ke están lavorando salen kuando los relevos estén ahí, resiviendo el turno padá asi no perder tiempo, ke en este kaso es energía ke resive el eskudo de la gea, padá haser frente a la marea solar que nos amenaza, pero ke komo ya dije, tamvién lograremos salir viktoriosos de esto.

SOLDADOS DEL PUEVLO DE DIOS EL DEVER NOS LLAMA, akudamos a el kon la mayor firmesa posivle, que si algo grave susediere no sea porque nos no aktuamos, porke si aktuamos nada grave va a suceder. Os dejo por estas horas y en algunas horas tornaré de nuevo padá kontrivuir a lo ke akavo de ordenar ke se haga, pues vamos a haser lo mismo ke se hiso la ves pasada y es usar a la gea komo una espesie de kañon lansando varios disparos elektromágnetikos de gran intensidad, ke al impaktar kontra la llama solar, avran una vrecha por donde la tierra y su eskudo magnétiko puedan pasar entre la marea de fuego y de radiasion ke viene en kamino y ke está ya en alguna proporsel impaktando sovre la gea. Es vueno ke esto seaentendido y komprendido, padá ke se le dé la imporansia ke en realidad reviste la situación y tengamos la konsiensia ke somos nosotros los mutantes la únika fuersa en la tierra ke puede haser algo o ke puede haser mucho y ke vamos a haserlo. Alsemos nuestras herrasiertas de lucha y vayamos por la Viktoria, kuyo triunfo nos dará komo resultado ke la vida siga y kontinúe. A LA KARGA VALIENTES DE EL PUEVLO DE DIOS, LA VIKTORIA NOS ESPERA, VAYAMOS POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡.

Gratisimas y vuestro servidor El Gran Komendador kon los seres ke el Veneravle Ser Sin Simvre ha tenido la vondad de ofrendar a este servidor, ellos os llaman y van a vuestra kavesa a luchar por la viktoria. Gratitud.

.

About Italamia, Tálsavek