El hemisferio norte del Sol, Repleto de bengalas

Este video muestra la actividad en el Sol más de 48 horas (10.24.10, 18:00 UT – 10.26.10, 11:00 UT) en la línea de emisión de 171 Angstrom a bordo del Observatorio de Dinámica Solar (SDO). Una región de gran actividad en la actualidad en el hemisferio norte del Sol, ha llevado a 12 de clase B y una llamarada solar de clase C en las últimas 24 horas.

Pero, qué es lo que está pasando en nuestro Sol, el Sol de Ors, porqué las explosiones, las bengalas, las tormentas, los tsunamis Solares?

Muchos afirman que se trata de los estragos del Katún 13, por su cercanía al temido 2012..

Y tienen la razón, pues todo lo que está pasando es una ínfima porción de lo que según las profecías se espera para nuestra galaxia, nuestra vía láctea, nuestro sol.

Enfatizando en lo que está sucediendo en nuestro Sol, el Sol de Ors, se trata de algo bastante extraño para la ciencia, no hay explicación que tenga los fundamentos necesarios para respaldarlo, pero gratitud a la Ciencia más grande que existe, que es la ciencia de Dios, tenemos la explicación, que es bastante amplia.. y para comprenderla es necesario abrir nuestra mente, y permitir que Dios dentro de nos sea quien nos ayude a asimilar..

Lo que está sucediendo en el Sol, es causado por los Bilcos y los Blascos, los grandes demonios que están encarcelados en el interior del Sol, en un infierno, una prisión, que se encuentra en el interior del Sol, éstos demonios están atacando al Sol desde adentro, buscando escapar… (más)

.

About Italamia, Tálsavek