¡¡ALELUJA¡¡ El cometa Elenin fue desintegradO

El cometa Elenin, que se venía acercando a la Tierra por éstos días, ha sido desintegrado y no causará daño a la tierra, afirmó hoy Leonid Elenin, el astrónomo ruso que lo descubrió en diciembre de 2010.

El científico explicó que “el cometa debía de aparecer en las fotos del observatorio espacial SOHO pero no está”. “Es probable que se haya desintegrado y que veamos en octubre, a través de telescopios terrestres, algunos fragmentos suyos que aún siguen la misma trayectoria”, dijo el científico, colaborador del Instituto ruso de Matemáticas Aplicadas Keldish.

Y todos los bilcos y demás monstruos que en el viajaban, que en el venían fueron ya capturados por los archones y demás Seres que comandan la seguridad de el cosmos, por ello es que se veía en la cola de Elenin 2 ovnis, 2 naves extraterrestres, las cuales estaban laborando por desintegrarlo, y ésto sucedió su desintegración tal como lo indicó y planifico el V Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, en el momento en que se encontraba más próximo al sol.

La batalla continua con gran fragor, empero es una bondad que en el día de hoy en las horas solares, la balanza se inclinó a nuestro favor y aquella bala asecina que venía directo hacia la tierra se desapareció de los  telescopios de los cientificos mientras lo ovservavan.

Ahora llega el mosierto o momento en que debemos Orar en Gratitud Infinita a El Gran Guerrero Cósmico JEHOVA, a el Venerable Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, a el Helohim LUXOR – AFRODITA, a JAH, KELIUM, AUM, y a todos los Helohims que conforman a Dios, porque gratisimas a su infinita bondad la vida continua..

.

About Italamia, Tálsavek