¡¡ALERTA¡¡ Salva a tu Sistema Solar

Hace unos meses, se presentó una situación similar a la presente, en la cual se estaba en un gran peligro debido a las explosiones solares causadas por los bilcos y los blascos.
HOY 15 de Febrero de 2011. Se está dando de nuevo, ya que el pasado 13 de Febrero de 2011, fue la Explosión, que hasta ahora ha sido la mayor explosión o tormenta solar del año 2011, cuyos efectos se esperan para el día de HOY 15 de Febrero de 2011.
Por lo que se hace más que Urgente el Cumplimiento de la Doctrina, no toméis esto como un juego, y haced aquello que nos indicó hacer el Veneravidvisimo Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, la vez anterior, ante la misma EMERGENCIA.

Taoistas y no taoistas ke kieren unirsen a este esfuerzo

  • No derrame su energía genetika
  • No se masturben
  • Avisar por todas las vías posivles a los mutantes de el puevlo de Dios, lo ke se deve haser ante el peligro catastrófico..

Haga lo ke lo ke vamos a desir a kontinuasel desde sus Kasas, desde sus Fuentes, desde sus Hogares

Uviken desde kada uno de sus países en ke dirección i en direksel esta el Templo Vegetal Sakroakuarius, teniendo en kuenta ke el Templo se halla en el kontinente Americano osea en Etashtitlan.

Vusken mapas ke les guien i ke les lisensien saver de sus kasas, hasia donde  esta el Templo, uviken en sus kasas el punto kardinal hasia donde esta el Templo. Rekuerden ke el Templo se enkuentra,  entre los departasiertos llamados Santander del Sur i Boyaca.

I tan pronto tengan estavlevido en ke direksel esta el Templo, es menester ke muevan las Kamas donde Reposan, de tal forma, ke la kavesa kede al estar akostados kon su chakra koronario mirando hasia el Templo; osea la kavesa debe kedar hasia el Templo.

Por ejemplo, si están en la Repuvlica de el Salvador, la kual keda en el noroccidente de Kolomvia, esto kiere desir ke los hermagdus de el salvador. La kavezera de sus kamas i las kamas mismas deven estar dirigidas hasia el sur-oriente, e inklinadas hasia el norte en su mayor presisel.

Esto es, pada ke vuestras mersedes ke son Plantas Generadoras de Energía, envíen atraves de su chakra koronario una kantidad de energía ke se meneste en el Templo en gran kantidad, i los ke pudan haserlo desde ahora mismo mucho mejor.

Los Taoístas ke sus lavores se lo lisensien deven haser Ayuno de Vervo 2 horas diarias, esto kienes puedan haserlo, entre una mayor kantidad mucho mejor.

Es menester ke 3 veses al día se Paren en las Magdus, hasiendo Mutasel 7 veses, osea hasiendo asender su energía 7 veses, luego de lo kual pronunsiaran el siguiente Mantram 66 veses:

SAUDON  ELIOVHEVED  DIVUIJADAV  KEPTON  JAVED   AIRSTAK

Luego de esto en su kasa se huvikan en una Runa primidal Geotropika por el lapso de un minuto, esto lo hasen 3 veses al dia. ya indikare tal ves en las proksimas hora lo ke hai ke haser en las Fuentes, ahora me dediko en este instante a dar instrukseles a el templo ke se deve haser allá.

V. HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

.

About Italamia, Tálsavek