Registrada la mayor llamarada en el presente ciclo solar

El 13 de febrero de 2011, la mancha solar 1158 arrojó la más fuerte llamarada solar del actual ciclo, una explosión de radiación del espectro electromagnético que va desde las ondas de radio a los rayos X y rayos gamma.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, como hemos visto, situada aproximadamente en la la mitad del disco solar.

La erupción produjo también una fuerte explosión de ondas de radio, y de acuerdo con los datos del coronógrafo STEREO-A y SOHO la explosión se produjo un rápido, y fue precedida de una eyección de masa coronal no especialmente brillante. Spaceweather.com predice que una nube CME llegue al campo magnético de la Tierra el 15 de febrero.

Los observadores del cielo en latitudes altas deben estar atentos a las auroras.

Más información del clima solar en spaceweather.com

Autor: Nancy Atkinson

Enlace original: Sun unleashes biggest flare of the current cycle

¿Y QUÉ PODEMOS HACER?

Taoistas y no taoistas ke kieren unirsen a este esfuerzo

  • No derrame su energía genetika
  • No se masturben
  • Avisar por todas las vías posivles a los mutantes de el puevlo de Dios, lo ke se deve haser ante el peligro catastrófico..

Haga lo ke lo ke vamos a desir a kontinuasel desde sus Kasas, desde sus Fuentes, desde sus Hogares

Uviken desde kada uno de sus países en ke dirección i en direksel esta el Templo Vegetal Sakroakuarius, teniendo en kuenta ke el Templo se halla en el kontinente Americano osea en Etashtitlan.

Vusken mapas ke les guien i ke les lisensien saver de sus kasas, hasia donde  esta el Templo, uviken en sus kasas el punto kardinal hasia donde esta el Templo. Rekuerden ke el Templo se enkuentra,  entre los departasiertos llamados Santander del Sur i Boyaca.

I tan pronto tengan estavlevido en ke direksel esta el Templo, es menester ke muevan las Kamas donde Reposan, de tal forma, ke la kavesa kede al estar akostados kon su chakra koronario mirando hasia el Templo; osea la kavesa debe kedar hasia el Templo.

Por ejemplo, si están en la Repuvlica de el Salvador, la kual keda en el noroccidente de Kolomvia, esto kiere desir ke los hermagdus de el salvador. La kavezera de sus kamas i las kamas mismas deven estar dirigidas hasia el sur-oriente, e inklinadas hasia el norte en su mayor presisel.

Esto es, pada ke vuestras mersedes ke son Plantas Generadoras de Energía, envíen atraves de su chakra koronario una kantidad de energía ke se meneste en el Templo en gran kantidad, i los ke pudan haserlo desde ahora mismo mucho mejor.

Los Taoístas ke sus lavores se lo lisensien deven haser Ayuno de Vervo 2 horas diarias, esto kienes puedan haserlo, entre una mayor kantidad mucho mejor.

Es menester ke 3 veses al día se Paren en las Magdus, hasiendo Mutasel 7 veses, osea hasiendo asender su energía 7 veses, luego de lo kual pronunsiaran el siguiente Mantram 66 veses:

SAUDON  ELIOVHEVED  DIVUIJADAV  KEPTON  JAVED   AIRSTAK

Luego de esto en su kasa se huvikan en una Runa primidal Geotropika por el lapso de un minuto, esto lo hasen 3 veses al dia. ya indikare tal ves en las proksimas hora lo ke hai ke haser en las Fuentes, ahora me dediko en este instante a dar instrukseles a el templo ke se deve haser allá.

V. HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

.

About Italamia, Tálsavek