¡¡5 Manchas Solares¡¡

¡¡5 manchas solares en un día¡¡

Todo indica que el Sol se está despertando de un periodo de calma que ha sido más largo de lo normal. Hace unos días fuimos testigos de un “tsunami solar” a partir de erupciones que se producen cuando inmensas estructuras magnéticas en la atmósfera solar pierden su estabilidad y no pueden ser mantenidas por la atracción gravitatoria.

Ahora nos toca ver 5 manchas solares, al mismo tiempo, que se produjeron durante el día de ayer. Las manchas solares son regiones con temperatura más bajas que los alrededores pero con una intensa actividad magnética. Cada una puede medir lo mismo que el diámetro de la Tierra.

Es un cambio radical al comportamiento del Sol de Ors durante los últimos meses en que no se observó una sola mancha solar; durante 260 del 2009 estuvieron “sin manchas”. El ciclo de actividad máxima solar llega en 2013, pero todo indica que está empezando desde ya.

Científicos han estudiado la relación del ciclo de 11 años de la actividad solar y las manchas solares con algunos fenómenos cíclicos en la Tierra como la variación del clima, duración del día, lluvias, sequías, aunque la única clara es el crecimiento de los anillos de los árboles y la actividad solar.

Efectos del Katún 13, empero.. ¿Qué hacer?

  • No derrame su energía genetika
  • No se masturben
  • Avisar por todas las vías posivles a los mutantes de el puevlo de Dios, lo ke se deve haser ante el peligro catastrófico..

Haga lo ke lo ke vamos a desir a kontinuasel desde sus Kasas, desde sus Fuentes, desde sus Hogares

Uviken desde kada uno de sus países en ke dirección i en direksel esta el Templo Vegetal Sakroakuarius, teniendo en kuenta ke el Templo se halla en el kontinente Americano osea en Etashtitlan.

Vusken mapas ke les guien i ke les lisensien saver de sus kasas, hasia donde  esta el Templo, uviken en sus kasas el punto kardinal hasia donde esta el Templo. Rekuerden ke el Templo se enkuentra,  entre los departasiertos llamados Santander del Sur i Boyaca.

I tan pronto tengan estavlevido en ke direksel esta el Templo, es menester ke muevan las Kamas donde Reposan, de tal forma, ke la kavesa kede al estar akostados kon su chakra koronario mirando hasia el Templo; osea lakavesa debe kedar hasia el Templo.

Por ejemplo, si están en la Repuvlica de el Salvador, la kual keda en el noroccidente de Kolomvia, esto kiere desir ke los hermagdus de el salvador. La kavezera de sus kamas i las kamas mismas deven estar dirigidas hasia elsur-oriente, e inklinadas hasia el norte en su mayor presisel.

Esto es, pada ke vuestras mersedes ke son Plantas Generadoras de Energía, envíen atraves de su chakra koronario una kantidad de energía ke se meneste en el Templo en gran kantidad, i los ke pudan haserlo desde ahora mismo mucho mejor.

Los Taoístas ke sus lavores se lo lisensien deven haser Ayuno de Vervo 2 horas diarias, esto kienes puedan haserlo, entre una mayor kantidad mucho mejor.

Es menester ke 3 veses al día se Paren en las Magdus, hasiendo Mutasel 7 veses, osea hasiendo asender su energía 7 veses, luego de lo kual pronunsiaran el siguiente Mantram 66 veses:

SAUDON  ELIOVHEVED  DIVUIJADAV  KEPTON  JAVED   AIRSTAK

Luego de esto en su kasa se huvikan en una Runa primidal Geotropika por el lapso de un minuto, esto lo hasen 3 veses al dia. ya indikare tal ves en las proksimas hora lo ke hai ke haser en las Fuentes, ahora me dediko en este instante a dar instrukseles a el templo ke se deve haser allá.

V. HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

.

About Italamia, Tálsavek