Lámpara de Aceite & Fuego con Lluvia

Por estos días, el Veneravidvisimo Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, la Veneravle Madre GAIA, el Mensajero de Helohim: El Sin Simvre, la Madre RUVLA, el Gran Ravino JAHARMILEK, el Ansiagdu DIOGENESo su Digitador, el Maestre ADRIEL, el Maestro de la Montaña, cuales son los dirigentes de la ovra de Dios, de elPueblo de Dios,  en ésta época del Katún 13, en la cual nuestros maestres JAH KELIUM ZEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA{Omaira Calderón}, ya no se encuentran con nos, con sus cuerpos físicos, los Altargados de continuar con su sakra ovra,  nos han indicado algunas cosas que debemos tener presentes para el Katún 13, que es la misma llegada del año 2012, como lo son los diferentes métodos de supervivencia, en esta oportunidad vamos a aprender 2 sencillos métodos de conservar el fuego.

Lámpara de Aceite

En un plato u otro elemento colocar un poco de aceite comestible y con un hilo de algodón o pabilo delgado introducirlo en el líquido, Mantener la punta de la mecha fuera del aceite y encender esta. Tendrás una lámpara de aceite eso si de luminosidad muy baja pero para una emergencia es útil.

Fuego con Lluvia

Se debe contar siempre en la aljaba de un plástico o lona. Llevar un rollo de papel de diario o periódico empapado en parafina sólida dentro de una bolsa plástica. Mejor si es amarrado como una tira de chorizos. Un trozo de vela entre dos chorizos de papel, construir un fuego piramidal. El calor secará las ramas más gruesas. También sirven tiras de cámara de ruedas cortados en tiras delgadas que actúan como iniciador de la combustión..

About Italamia, Tálsavek