¡¡Mira¡¡ Un hueco en el Sol de Ors

Aquello que se ve en la mitad del Sol de Ors, es un hueco coronal. La estructura abierta de su campo magnético permite que flujos de plasma de alta densidad se desprendan y se liberen al espacio abierto, muchos de los cuales llegan hasta la Tierra.

Durante los periodos de menor actividad los huecos coronales aparecen cerca de los polos pero ahora que nuestro astro pasa por un periodo de mucha actividad es posible que se creen de mayor tamaño, como este, el cual domina una gran parte del hemisferio norte del Sol de Ors. La foto fue hecha a finales de agosto con las cámaras ultravioletas del telescopio espacial SDO (Solar Dynamics Observatory).

Lo que la ciencia ignora, es que el Sol de Ors, es una esfera habitada, y también tiene su propio infierno, del cual se han tratado de escapar unos grandes demonios, que son los verdaderos causantes de estos agujeros en el Sol, el Veneravle Maestre SAMAEL, perdió uno de sus cuerpos solares, que tenía en el Sol de Ors, presisaniti por esta causa… ésto lo ha dicho, el Veneravle Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL

.

About Italamia, Tálsavek