Una cadena de sismos sacude a Japón en las últimas 24 horas

Tres ya se registraron durante esta mañana, 21 se registraron durante el día de ayer, cinco de ellos fueron de más de 6 grados de magnitud. El más fuerte se produjo en Honshu fue de 6.6 grados a las 18.48 hora japonesa.

Ayer durante el día hubo decenas de sismos moderados y fuertes en Honshu, Japón, a las  19.36 hora japonesa se produjo un sismo grado 5 de magnitud en las costas del lugar mencionado.

No se han registrado daños ni heridos, pero la gente en esos lugares está bastante alterada por la gran cantidad de movimientos de la tierra.

Pero los múltiples movimientos no dejan de sucederse, a las 19.43, se produjo un movimiento que tuvo una magnitud de 5.1 grados.

Los cuadraditos de color amarillo corresponden a los sismos registrados durante la última semana, los celestes los registrados durante las últimas 24 horas y rojos son los registrados durante la última hora.

Estadísticas de sismos

Por el momento sólo se han registrado tres durante esta mañana de hoy, ayer fue un día muy “movidito” en Japón, en especial en la costa de Honshu, se registraron 21 sismos durante el día de ayer, 5 de ellos fueron de más de 6 grados de magnitud. El más fuerte se produjo en Honshu fue de 6.6 grados a las 18.48 hora japonesa..

Tags: , ,

About Italamia, Tálsavek