Terremotos causados por la tormenta solar?

Bueno…ya todos se enteraron del último terremoto en Japón de casi 9 grados en la escala Richter…simplemente increíble… y sabían que el 10 de marzo hubo una explosión solar (http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_5m.html), casualidad?… en la tormenta solar del Día de San Valentín, al momento de la llegada del plasma a la tierra, acontecieron nuevamente terremotos e inundaciones de todo tipo… tal cuál como sucede ahora…

Pueden ver el momento en que aconteció la explosión solar…realmente impresionante y demasiado agresivo en comparación con otras tormentas…

Existen diferentes niveles en cuanto a tormentas solares. Ya está hecha la hipótesis de que efectivamente el plasma solar puede alcanzar la tierra en muy pocos minutos y a velocidades luz e incluso superando esta última. Para quienes aún piensan que no existen velocidades mayores a la de la luz, los invito a que investiguen sobre la paradoja Einstein-Podolsky-Rosen.

Que haya tormentas solares, no significa necesariamente que todas llegarán a la tierra. Pueden haber grandes eyecciones de plasma solar en el otro costado del sol sin siquiera tocar a la tierra {cuestiones orbitales, que se lograron gratisimas a la bondad de Dios, de su verbo hecho carne y que mora en la esfera gea y es el Veneravidvisimo Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, y también con la ayuda de todos los mutantes de la esfera, los seres que buscan mutar su semilla, su energía genética, conservar el semen en los varones y el vitrioluz en las evas}. El satélite SOHO captó imágenes muy singulares. Ésta en particular, fue gigantesca y por demás violenta en comparación con otras eyecciones.

kanty dijo:
¿QUÉ TIENEN QUE VER EL SOL CON LAS PLACAS TECTONICAS?

Eso es como volver al siglo XIX y empíricamente decir “qué carajo tienen que ver las ondas electromagnéticas con la internet.. Vamos a dejarles algo que aclarará tu interrogante

“Las causas de dichos movimientos de las placas tectónicas son desconocidos al menos hasta ahora eso opinan los científicos , sin embargo nuevas corrientes de pensamiento han estudiado esta interacción , y han encontrado una relación entre las tormentas solares y su impacto magnético en el núcleo terrestre formado de hierro, que al agitarse por el golpe magnético de los rayos solares conmueve las mareas del magma terrestre, haciendo vibrar las placas tectónicas.”

.

About Italamia, Tálsavek