OVNI visto por encima de Lahore, Pakistán

Es un verdadero OVNI o UFO declaran los científicos chinos

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 19:30. El evento tuvo lugar en el distrito de la “Golden Temple” de la ciudad.

El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno por uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer.

Los testigos que lograron filmar el evento en las cámaras de su teléfono móvil, se acercaron al famoso observatorio: “Purple Mountain Astronomical Observatory”  en Nanjing. Los astrónomos llamaron Yifang Zhang, antigua profesora de física y presidente de la asociación Kunming OVNI, para ayudar a en el análisis de las imágenes.

Yifang Zhang llegó a la conclusión de que el objeto no podía ser un avión o una cometa y debe declararse un OVNI. Los astrónomos que trabajan en el observatorio  astronómico la Montaña Púrpura “Purple Mountain Astronomical Observatory” están acuerdo en que el objeto es un OVNI. Sin embargo no se trata de una sola nave extraterrestre sino de 7 que rodean a una nave principal y de mayor tamaño.

¿Y aún no crees que la vida también existe fuera de esta esfera o planeta tierra?

Los Venerables Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA {Omaira Calderón}, nos han enseñado a través de su doktrina, que la vida no es solo privilegio de esta esfera gea, sino que también existe en todo el universo, ademas de otros universos y diverso; es sólo que la tecnología de la tierra está bastante atrasada, y como si fuera poco la mente de muchas personas muy cerrada como para comprender tal grandeza, y los países que sí tienen un poco avanzada la tecnología y Saben perfectamente de la vida Extraterrestre lo esconden con recelo, en un silencio sepulcral. Sin embargo éstas personas si tienen contacto con algunos extraterrestres, más exactamente con los que vienen de riguel, los riguelianos que son extraterrestres Negativos, Malos; esas personas hacen uso de la tecnologia de esos engendros de riguel, y de ahí provienen productos que se comercializan como la línea de “Omnilife” que son tan malos como sus creadores los Riguelianos..

Un poco dificil de creer, verdad? pero es la Verdad, Verdad que nos han hecho ver los enviados de Dios, que han aclarado nuestras mentes de la oscuridad de quienes buscan el mal.

¡¡INVESTIGA¡¡.

About Italamia, Tálsavek