Reportan radiación solar extremadamente alta en el valle de México

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal exhortó a la población a no salir a la calle a menos que sea necesario.

El índice de radiación solar en el valle de México se encuentra “extremadamente alto” al registrar 11 puntos en el índice de rayos ultravioleta, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat).

En su reporte de las 14:00 horas, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal exhortó a la población a no salir a la calle a menos que sea necesario, o mantenerse a la sombra, usar bloqueador así como alajanes o sombreros y ropa de manga larga.

Respecto a las condiciones ambientales, el Simat informó que de las cinco regiones del valle de México, cuatro reportan condiciones regulares mientras que la zona sureste se encuentra en mala condición al reportar 105 puntos de ozono de acuerdo con en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Desea ayudar? Sencillo:

Conserve dentro de sí a su Cristo íntimo, que es su energía genética o Cristo Liquído, el Semen en los Varones y el Vitrioluz en las Varonas, no derrame su energía genética, no se masturbe, no adultere más, no Fornique más{perder la energía el semen o el vitrioluz}, parese en las magdus 3 veces por día…

Éstas prácticas enseñanzas de que hacer y como hacerlo para las catástrofes cesen, nos las han ofrendado los Venerables Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA{Omaira Calderón}, y por estos días el Venerable Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL..

About Italamia, Tálsavek