OVNIS y Energía Nuclear

Adrian Moscoso presenta la informacion sobre la aparición de OVNIS sobrevolando lugares que manejan o han manejado energía nuclear.

Interesante video que nos confirma un poco más la existencia de la vida en otras esferas, que no estamos solos en el universo, así como nos lo enseñaron los Venerables Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS {Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA{Omaira Calderón}, gratitud a ellos comprendimos la razón por la cual se ven OVNIS en las grandes emergencias que se presentan en nuestra esfera gea o planeta tierra, la cual es sencilla: “Ayudar” eso sí, es importante identificar a los buenos extraterrestres y no confundirlos con los malos, los malos tienen incluso la apariencia física que se muestra en los videos y films de ciencia ficción, mientras que los extraterrestres positivos tienen una apariencia bonita, a veces casi angelical o toman la apariencia humana. Cuando ellos ayudan en este tipo de emergencias, pueden sacar a personas que se encuentren atrapadas y depronto la persona aparase en otro lugar y no comprende que pasó.. y lo que le sucedió fue que un OVNI lo llevó a un lugar donde estará a salvo, eso si, no a todas las personas las rescatan sino a quienes en verdad tienen los meretitos suficientes, ya que estos seres operan y actúan bajo las ordenes y las leyes de Dios. Además estos seres, los extraterrestres Positivos como los provenientes de Marte los Marcianos, son también nuestros guardianes, guardianes de la tierra, y qué será lo que ellos guardan? Ellos nos protegen de los extraterrestres negativos que buscan esclavizar a la humanidad, robarnos el agua y finalmente destruir nuestra esfera o planeta tierra; y a cambio de qué nos cuidan los marcianos? A cambio un poco de agua para su esfera o planeta Marte..

Ciencia ficción? No tan sólo la verdad, que fue develada por quien todo lo sabe, Dios mismo con cuerpo físico llamado por estos días JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR.

.

About Italamia, Tálsavek