¿Perteneces a alguna Red Social? Haz oído lo que se esconde tras de sí?

Akontinuasel leeran un  komunikado dado por la Veneravle Madre GAIA.

Lo ke voy a desir a kontinuasel es pada todos los del Wheor... y ojala esto se ekstendiera pada todos los monjes del templo: Keda PROHIVIDO, pertenecer a cualquier red social, especialmente esta que se llama  FACEBOOK,MYSPACE y todos los demás sistemas, llamados sociales en el internet; sepan sus mersedes que FACEBOOK y los demás sistemas sociales, fueron creados por las agencias de inteligencias de EE UU,  es desir la CIA y el FBI el M16 británico, y el mosal sionista, son sistemas que engañan a los incautos, pada compartir sus datos personales, sus fotos, sus viajes, sus preferencias y demás aspektos íntimos de su diario vivir, estos incautos cuando abren sus cuentas deverían revisar, ke esas redes sociales quedan dueñas de la información compartida, esa información personal de estos incautos es utilizadas pada barios fines y finalidades, de la bestia y sus verdugos.

Es utilizada pada desarrollar un perfil ideológico, político, económico, religioso y demás de estos incautos, y así poder mas fácilmente catalogarlos, como supuestos peligros a los regímenes políticos y religiosos, que actualmente controlan la humanidad.

Sepan sus mersedes que esas aparentemente inofensivas, y divertidas redes sociales, fueron utilizadas recientemente en las mal llamadas revoluciones, que fueron llevadas a cavo por los EE UU, el baticano los cionistas, el imperio inglés y demás esbirros de la bestia pada desestabilizar la región rika en petróleo, del norte de África, es desir, Tunes, Egipto, y ahora Libia, obviamente pasando por Siria, Bahréin, Yemen y demás países enemigos de los cionistas y sus aliados. Obviamente sus mersedes entenderán esta estrategia geopolítica de desestabilización social, no surgió orgánicamente, fue impulsada como ya se dijo por la bestia para hacerse a los rikos recursos naturales de esa zonamasacrando niños, niñas madres, en el camino a este oscuro propósito que la bestia espera llegue hasta Irán. sepan sus mersedes ke Hosni Mubarak… solo para simbrar ese ejemplo, fue el títere de EE UU y del cionismo, por mas de 4 décadas, como Egipto era parte del efecto domino ke buscaba la bestia utilizando las redes sociales, porke sus mersedes no ignoran que las agencias de noticias del establecimiento destacaron el papel fundamental de las redes sociales como FACEBOOK, MYSPASE, en la propagación de esas falsas revoluciones, entonces Egipto komo el segundo domino después de tunes, tuvieron que sacrificar a su aliado Mubarak; y sepan sus mersedes algo kurioso y llamativo, los tres primeros países ke resivenmás ayuda ekonómika y militar de los EE UU son: Egipto, Israel, y Colombia.. Y saven sus mersedes quien fue designado el sucesor del sacrificado Mubarak? pues nada menos que el ministro de defensa de Egipto de hace mas de 2 décadas.

Les pregunto, será ke eso fue una revolusel? o una revolución… entonces saviendo esto les pregunto… desean sus mersedes seguir siendo cómplices de esas revoluciones e implantadas por la bestia, el sionismo, el baticano, a través de esas redes sociales?… adelante kon la kontestas..

  • no veneravle seniora havla, faisnuk
  • dise asaldalin no deseo kontinuar en esas redes ke ha formado la bestia

Do le akonsejo veneravle faisnuk, y todos los ke están formando porción de esas redes sociales: Utilisen el internet pada konoser porsel de la verdad que la bestia quiere tapar los seres ke luchan por la verdad y la justicia, utilisen el internet pada kosas favoravles konstruktivas, enaltecedoras, no pada caer en la misma cadena en la que se encuentran atadas la mayoría de kriaturas de esta tierra, salgansen del sueño de la moda, que porke todos están el la red social, los hijos e hijas de Dios algunos y algunas de ellas caen en esa debilidad, despiértense de una ves por todas, si están en el templo vegetal sakroakuarius es pada ser diferente a lo que hace la gente común y corriente, porke kienes viven en ese lugar deven dar ejemplo kon sus hechos, no solo kon palavras suaves y vlandas.

Ojala todos los integrantes del puevlo de Dios aun en los ke viven en las ciudades se despertaran de ese profundo sueño…………hasta ahí…..por favor lean esto ultimo….adelante.

GAIA

.

About Italamia, Tálsavek