Video: “La Pasión de Cristo”

La pasión de Cristo

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de NazarethJesua Ven Pandira, comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del “reinado de Dios”. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías -un personaje que les devolvería su antigua dignidad, y les liberaría su patria sagrada de todo mal y sufrimiento-.

En las mentes de muchos, Jesús parecía ser el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía tambien muchos enemigos en Jerusalen. El Sanedrin, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más influyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte. Con la ayuda de Judas Iscariot, un miembro del círculo íntimo de Jesús, el sanedrín logra arrestar a Jesús, entregándole a las autoridades seculares romanas acusándole sin fundamento de traición contra Roma. Aunque Jesús les explicaba que su reino era celestial y espiritual, el procurador romano Poncio Pilato, enfrentado con la posibilidad de un motín, se lava las manos y acepta la crucifixión para el Mesías, bajo la responsabilidad de la multitud enardecida.

Éste video es una mínimo mínimo porcentaje de la magnitud y gravedad de las torturas que le fueron hechas al Cristo, por un soldado romano y cientos de soldados a su mando, tantas fueron las torturas que le hicieron durante la noche que al día siguiente al ser presentado ante la multitud, no se le reconoció ya que hasta su rostro estaba desfigurado, en la actualidad, ese soldado que tanto lo torturó se encuentra en un terrible infierno pagando por sus maldades, y aún a este criminal teocida, el Cristo fue a darle una nueva oportuvidad. Ésto nos lo contó el Venerable Maestre SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, en una excelente doktrina llamada el Descenso de Cristo a los Infiernos.. que está disponible a la venta para todos quienes deseen adquirirla y aprender está historia, contada por el mismo Cristo.

.

About Italamia, Tálsavek